17/11/14

Las presentaciones


 
Hola amig@s, mi nombre es Leticia y este es el primer post de El estilo en mi bolsillo, un blog dedicado a la moda en el que pretendo mostraros las últimas tendencias a un presupuesto asequible. No se trata del típico blog donde os enseñe mis modelitos, sino que os quiero dar las herramientas para que vosotr@s encontréis aquellas prendas que más os gusten y más se ajusten a vuestras necesidades (llamadlos también caprichos). Los posts saldrán los martes y los viernes, dos posts semanales llenos de ideas para que os sintáis renovad@s. No sé dónde me llevará esta nueva aventura pero estoy decidida a dar el 200%  para que sea lo que esperáis y no defraudaros. Gracias por leerme. 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Leticia; te deseo muchísima suerte con tu blog. Espero haberte ayudado algo a descubrir este nuevo mundo y que pongas en práctica todo lo aprendido. Te seguiré....un beso.
    Carmen Jane Style

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leticia seguro tus ideas serán de gran ayuda a la hora seleccionar un vestuario .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los looks que propongo te sirvan de inspiración. Gracias por seguirme.

      Eliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips