2/12/14

Larga vida al vestido

Adoro los vestidos. Junto con los zapatos son mi punto débil, así que cuando hace aproximadamente mes y medio hice el cambio de armario (con las temperaturas que tuvimos en Madrid en Octubre pude aplazarlo más de lo habitual), dejé colgados algunos de los vestidos por si...Estuve días dándole vueltas a como podría aprovechar esos vestidos que tanta pena me daba guardar para la próxima temporada y al final encontré la solución.

Hay vestidos (no todos obviamente) que te permiten jugar con ellos y darles un look más abrigadito simplemente añadiéndoles un jersey básico en colores neutros debajo o una chaqueta gordita y unas medias tupidas (de las medias de cristal, si queréis hablamos otro día). De esta manera nuestros vestidos tendrán una larga vida. Os doy algunos ejemplos del mismo vestido en dos temporadas distintas
En este ejemplo mantenemos el vestido de manga corta estampado y cambiamos los complementos. Si en verano usamos un bolso de asa corta y zapatos de salón en color nude, en invierno añadimos una chaqueta de punto en color gris para dar un poco de luminosidad al look, unas medias tupidas, un bolso negro de asa corta y unas botas moteras que cambian por completo el look, pasando de uno tipo lady a uno roquero.
El vestido azul klein de verano conjunta igual de bien con bolso y bailarinas blancas que con un conjunto más abrigado compuesto de chaqueta cropped blanca, las tupidas medias para las frioleras, bolso rojo valentino y merceditas de tacón en el mismo color. Una combinación arriesgada pero segura.

¿Y vosotras? ¿También os ponéis vestidos de verano en otoño? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo si os ha gustado.




1 comentario:

  1. hoy mismo voy con vestido de verano!!!!
    es un vestido de tirantes en azul y negro, lo he combinado con chaqueta de punto negra, leggins del mismo color (para ir calentita) y botas

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips