8/2/15

Alfombra roja de los Goya 2015

Acaba de terminar la gala de los Goya 2015 ¿os ha gustado? yo es que soy muy fan de Dani Rovira...que le voy a hacer, pero larga ha sido un rato. Por cierto, le felicito desde aquí por su Goya al Mejor Actor Revelación tan merecido.

Bueno, nos vamos a centrar en los looks de esta pasada noche, algunos asombrosos según mi modesta opinión y otros sorprendentes por pequeños detalles inesperados.

Empezamos con los que no han terminado de convencerme. Ahí van.

¿Soy la única que piensa que Penélope Cruz piensa su look para los Goya 5 minutos antes de salir de casa? el vestido está bien pero ¿el peinado? siempre se presenta con el pelo suelto, cuando creo que es una ocasión estupenda para lucir un recogido glamuroso...como cuando va a los Oscar, ni más ni menos. Qué poco va allí con la melena suelta... Y por cierto, parecía que no había subido al escenario de unos premios en toda su vida...incomprensible. Además, el vestido la ensanchaba una barbaridad.

Penélope Cruz en los Goya 2015

Otra que no me termina de convencer es Hiba Abouk, el vestido demasiado sencillo y el peinado también suspenso, le hace parecer señorona. Y si sonriera un poquito tampoco pasaba nada...que digo yo.

Hiba Abouk en Goya 2015

Blanca Romero tampoco ha acertado en el peinado, parece una versión 2.0 de Doña Rogelia. Y el bolsito...ufff.

Blanca Romero en Goya 2015

Ahora vamos a los modelitos que no sé ni cómo describirlos, diremos sencillamente "infumables". pongo las fotos juntas porque son bastantes y sería eterno....y no se merecen que ocupe espacio con sus estilismos.

Peores looks Goya 2015

Adriana Ozores parece sacada de la familia Adams, el vestido de Carolina Bang tiene un color bonito pero el corte es imposible, la hace parecer mucho más ancha de lo que es al tener el corte más bajo de la cintura. Elena Furiase escogió mal su look, ni el escote, demasiado rozando lo vulgar, ni el color plateado la hacen ningún favor.


Inma Cuesta eligió de pena su vestido, la añade años y centímetros a lo ancho...y es feo con ganas. Nawja Nimri tampoco estuvo afortunada, con su cuerpo sin curvas debería haber elegido alguno con más volumen en la falda, así parece una columna...con mal gusto. Beatriz Sanchís no sé en qué estaba pensando, sencillamente espantoso. 

Y después de lo peor viene lo mejor, los mejores looks de la noche según mi opinión. Sencillamente impresionantes. Ahí van.

Blanca Suárez en Goya 2015

Blanca Suárez espectacular con un vestido de Zuhair Murad. Esta chica me parece un poco insulsa pero siempre va impecable.

Alexandra Jiménez en Goya 2015

Alexandra Jiménez vestida por Santos Costura. Me recuerda al look de Gwyneth Paltrow en los Oscar de hace unos años pero me gusta mucho.

Ana Belén en Goya 2015

Ana Belén con un vestido de Tot Hom. Un vestido sencillo pero impecable, muchas jovencitas podrían tomar nota de lo que es tener estilo.

Goya Toledo en Goya 2015

Goya Toledo de Elie Saab. Precioso vestido que la queda como un guante. Una elección acertada.

Nieves Álvarez en Goya 2015

Nieves Álvarez de Stéphane Rolland Couture. Otro año que va espectacular (el vestido del año pasado quitaba el hipo). Pocas lucen la alta costura como ella.

Ahora un repaso a los mejores looks masculinos, que también se merecen un hueco.



Quim Gutiérrez, Rodolfo Sancho, Andrés Velencoso (subjetivismo total, me derrite...afortunada Úrsula), José Coronado y Maxim Iglesias fueron los más elegantes en una noche donde triunfaron las pajaritas.

Bueno, pues esta ha sido mi visión de la 29ª gala de los premios Goya. ¿A vosotras qué looks os han gustado más y cuáles menos? Me gustaría que dejaseis vuestros comentarios y que compartieseis con los iconos que tenéis debajo.


6 comentarios:

  1. Me ha gustado el resumen que has hecho. Aunque no coincido con algunos vestidos que has elegido.

    ResponderEliminar
  2. A mí la que me gustó mucho Dafne Fernández. Penélope Cruz me decepcionó, siempre va estupenda pero no acertó esta vez. Gente que estuvo en la gala me dijo que el vestido de cerca parecía un árbol de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dafne tampoco estaba mal, me gustó mucho el color pero no me convencía el adorno del escote. Gracias.

      Eliminar
  3. El vestido que más me ha gustado es el de Ana Belén , la forma y el color lo encuentro muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente Carmen es un vestido precioso y ella sabe darle el toque elegante que se merece. Gracias.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips