3/2/15

Los vaqueros grises

¿Os acordáis cuando hablamos de ir arreglada pero informal? Una de las prendas estrella de los looks casual-chic eran los vaqueros negros o los grises, que dan el mismo resultado que los primeros y rompen con la frialdad y el distanciamiento que puede aportar el color negro (si os parece bien otro día hago un post con lo que significan los colores). Así que siendo una prenda estrella ¿cómo es posible que no tuviera al menos un par? Increíble pero cierto. 

vaqueros grises


Había tenido mis vaqueros grises allá cuando reinó Carolo y no había vuelto a tener unos en mi armario, así que consciente de mi necesidad busqué unos que fueran con mi silueta. Al final me decidí por unos de La Redoute (yo y mi costumbre de comprar on-line) y di en el clavo. Me sirven tanto para looks informales como para otros más de vestir, todo depende de como los combine tanto con otras prendas como con los complementos.

Os muestro unos ejemplos de cómo podéis combinar esta prenda tan versátil, veréis como ahora podéis darle otra vuelta a esos vaqueros que tenéis en el armario y que sólo os ponéis en looks informales.


look vaquero gris, blusa negra de encaje, chaqueta de punto blanca, bailarinas negras y mini bolso de cadena
Combinamos el vaquero gris con una blusa negra de encaje, chaqueta de punto blanca, bailarinas negras y mini bolso de cadena. Un look sport pero con mucho estilo.

vaquero gris, jersey punto blanco, converse estampadas y mochila guateada negra
Ahora un look más sport, con nuestro vaquero gris, un jersey punto blanco, converse estampadas y mochila guateada negra.

look vaquero gris, bustier crop top negro, sandalia abotinada roja, chaquetón cruzado doble botonadura rojo y clutch negro con brillos
Ahora un look más arreglado con el vaquero gris, un bustier crop top negro, sandalia abotinada roja, chaquetón cruzado doble botonadura rojo y clutch negro con brillos.

vaquero gris, blusa blanca, blazer, bolso y salones negros
Por último un look formal de vaquero gris, blusa blanca, blazer, bolso y salones negros. 

Como veis los vaqueros grises dan mucho juego a la hora de armar looks tanto formales como informales.

Dejad vuestros comentarios y compartir si os ha gustado con los iconos que hay debajo.











4 comentarios:

  1. me encantan los conjuntos q has puesto
    y yo no tengo vaqueros grises.....

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Ahora en rebajas seguro que encuentras unos que se ajusten a tu silueta y a tu bolsillo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un vaquero gris y le he sacado mucho partido , y en estas rebajas no he encontrado ningún modelo que me gustara seguiré intentandolo

    ResponderEliminar
  4. Carmen, me alegra que sepas como combinar una prenda tan práctica. A veces en las rebajas no encontramos lo que buscamos, quizá en prendas de temporada tengas más suerte. Gracias.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips