31/3/15

Vestirse con el móvil

La tecnología avanza tanto que asusta, al menos a mí. Hoy en día los móviles y las tablets son miniordenadores que nos podemos llevar a todos los sitios y así tener a mano cientos de aplicaciones cuyo fin último es hacernos la vida más fácil. Era cuestión de tiempo que crearan aplicaciones para hacernos más llevadero el hecho de tener que elegir la ropa que nos ponemos cada día. Repasamos algunas de las gratuitas disponibles para Android:

Aplicaciones de moda para el móvil

Es una aplicación que nos permite hacer combinaciones con nuestra ropa (previamente hay que fotografiar cada prenda y clasificarla por tipos) y colocar cada look en el calendario para controlar que nos ponemos y así no repetirnos. Yo la tuve un tiempo y si no llega a ser porque mi móvil es una castaña y se bloqueaba por el volumen de fotos, la hubiera mantenido.

dressapp

Facilita las combinaciones de prendas y además permite que te hagas una foto con el outfit y colgarla en las principales redes sociales, ahorrándote mucho tiempo si sueles compartir tus looks en la red.

pose

Con esta aplicación, además de armar look con las prendas que ya tenemos en nuestro armario, sabremos cuáles son las que nos faltan para tener un buen fondo se armario o para que las que ya tengamos combinen mejor. Para ello se puede comprar directamente online y probarse la prensa virtualmente.

Stylicious

Una aplicación que te permite fotografiar tus prendas y accesorios, armar looks y compartirlos en las redes sociales. Da la opción de crear clasificaciones por temporadas y listas de looks favoritos.

My Dressing - Penderie & Mode


Existen muchas más, tanto gratuitas como de pago, tan sólo es cuestión de rebuscar en google play y encontrar la que más se adecue a vuestras necesidades. A mi, desde luego, me encantó la que tuve (ya digo, lástima que mi móvil no diera para más), lo más tedioso es tener que fotografiar cada prenda pero una vez hecho (si lo hacemos con el cambio de temporada nos resultará más sencillo) es como un juego de combinar prendas y accesorios.

Contadme si conocíais estas aplicaciones, si las veis utilidad o si las tenéis en vuestros móviles o tablets. Compartid además con los iconos que tenéis abajo.





2 comentarios:

  1. Yo las dos que tengo son: decomprasenmiarmario.com, y stylebook y las dos están bien lo que pasa es que tienes que fotografiar toda la ropa y es un poco pesado. En la primera aplicación te combina la ropa y también los complementos te lo aconsejo.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips