17/3/15

Locos por el denim

El denim está de moda ¿y cuándo no, diréis? es uno de los tejidos por excelencia (ya lo vimos cuando hablamos de lo que se iba a llevar en la temporada otoño-invierno) y nunca debe faltar en nuestro armario (tal y como vimos cuando hablamos del fondo de armario). Sin embargo cada temporada se reinventa para lucir siempre como un soplo de aire fresco.

vaquero tendencia

Esta temporada destacarán las faldas vaqueras de corte trapezoidal, que disimulan las caderas, con aires de los 60`s y las faldas midi. Os pongo ejemplos de lo que podemos encontrar en las firmas low-cost.

faldas denim

Los vestidos con un punto ingenuo también serán los protagonistas, si los conjuntáis con zapatillas o con sandalias reforzaréis su carácter naíf.

vestidos denim

Los shorts ultra cortos son una de las prendas estrella de esta temporada primavera-verano, aunque su longitud no es la más favorecedora para el público general y casi todas tengamos que optar por shorts con pernera más larga.

shorts denim

Además de estas prendas hay muchas más de tejido denim esperando comprador en los escaparates, las repasamos.

shorts y camisas denim

cazadora denim

¿Y vosotras? ¿Sois de usar mucho el tejido denim? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.



2 comentarios:

  1. Desde que tengo uso de razón 😳😳😳 el denim o ropa vaquera ocupa un lugar muy importante en mi armario. Cuando no se que ponerme el vaquero siempre me saca de apuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tejido muy recurrente. Sabiéndolo combinar con los accesorios adecuados nos permite conseguir un look más formal o casual.

      Eliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips