24/4/15

Colgada de él

No sé bien si son ellos los que se cuelgan en mi o soy yo la que me cuelgo de ellos, lo cierto es que me encantan los bolsos (mira que me encantan cosas: zapatos, vestidos, bolsos...). Reconozco que tengo más de los que realmente necesitaría pero no me puedo resistir. Grandes y pequeños, de mano y de bandolera, negros y de colores vistosos...los tengo de toda clase y condición.

Lluvia de bolsos


Si sois de las que creen que necesitan renovar sus bolsos, no os perdáis el contenido del post de hoy porque vamos a ver cuáles son los que marcan tendencia esta temporada.

Los bolsos bandolera
Los bolsos de asa larga se renuevan y recuperan detalles artesanales y el estilo de los 70 (flecos incluidos).

bolsos bandolera

Los bolsos tipo bowling
Tienen el tamaño perfecto, ni grandes ni pequeños, son cómodos y resistentes y, aunque originariamente se crearon para transportar material deportivo, hoy día da un estilo muy peculiar a los looks working.

bolsos bowling

Los bolsos tipo saco
Su asa larga, su cierre ajustable y su capacidad ilimitada le convierten en un bolso todoterreno. Esta temporada podremos ver su versión más boho (hippie, bohemio con toque étnico), grunge o minimalista.

bolsos saco


¿Y vosotras? ¿Tenéis ya el bolso de esta temporada? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos de abajo.

2 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos, y también como tú los tengo de todos los tamaños y colores .Esta temporada todavia no he comprado ninguno ;vi uno en mango tipo saco en negro que seguramente lo agregue a mi colección.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips