20/1/15

Moda en la calle IV: los tejidos

En nuestra serie sobre las tendencias de este otoño-invierno, tras hablar de los colores y de los abrigos en dos ocasiones, hoy le toca el turno a los tejidos. Vamos a por ellos.


Los cuadros

Los vemos en abrigos, vestidos o pantalones. ¿El truco? usarlos en prendas que marcan la figura, como leggings, camisas anudadas a la cintura o vestidos baby-doll. También los vemos en los accesorios (zapatos, bolsos, relojes...).

composición prendas de cuadros

El denim

Tejido versátil donde los haya esta temporada no sólo los vemos en los típicos pantalones o cazadoras, también lo encontramos en bolsos, zapatos, petos, faldas, mochilas o cinturones.

composición prendas vaqueras

Los bordados

El estilo barroco está en auge, hilos dorados o plateados sobre fondo negro, bordados ostentosos, pendientes recargados o collares con grandes colgantes.

composición prendas bordadas
Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido de inspiración. Recordad que aún tenemos que hablar de los complementos que más se llevan esta temporada, no os lo perdáis. Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos de abajo si os ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips