5/12/16

Hasta siempre

Hola a todos, como ya habéis podido imaginar por el título este es un post de despedida.
Sí, después de dos años, abandono este blog.

No ha sido una decisión fácil, creé este blog de la nada, yo solita, lo poco o mucho que he conseguido ha sido a base de echarle muchas, muchas horas quitándoselas al sueño, que tanta falta me hace a día de hoy. 

Hace ya unos meses lo dejé temporalmente por el volumen de trabajo con el me junté y lo retomé a la vuelta de las vacaciones pensando que podría con todo, pero no ha sido así y he creído que la mejor opción es dejarlo, por mi salud y para no defraudaros, porque he llegado a un punto en que no me comprometo a sacar ni dos ni un post semanales. 

En principio había pensado acabar el año pero diciembre no es precisamente un mes tranquilo para mi, que me empeño en hacer mis propias tarjetas y regalos (ya el año pasado espacié los post para sacar tiempo para hacer mis regalitos diy, los cuales podéis ver en mi otro canal) así que, como quien dice, no voy a alargar más la agonía y lo dejo ya.

No voy a borrar el blog, se va a quedar en la red para todo aquel que necesite consultar algo (su tipo de cuerpo, sus colores, qué prendas le quedan mejor...) y para que yo pueda verlo cuando me entre la morriña.

En cuanto a las redes sociales mantendré mi perfil en IG porque me encanta y porque es un medio con el que puedo seguir en contacto con vosotros. De vez en cuando allí os colgaré algún look que me guste.

Y hasta aquí llegó El estilo en mi bolsillo, no sin antes daros las GRACIAS a todos y cada uno de los que a lo largo de estos dos años habéis pasado por aquí, ya sea a propósito o por casualidad, mil gracias por arroparme.

¡¡Hasta siempre!!

2 comentarios:

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips