28/4/15

¿Os atrevéis a un cambio de look?

¿Cuántas de vosotras lleváis o habéis llevado el pelo corto? Seguro que muchas nunca os habéis atrevido a dar ese paso. Es un cambio de imagen muy radical, lo reconozco, pero aporta frescura a nuestra imagen y rejuvenece. Yo hace años opté por cortar por lo sano y llevé el pelo muy corto (os aseguro que es súper cómodo tanto de lavar como de peinar, algo básico si no dispones  de mucho tiempo en tu día a día) hasta que decidí volver a dejarme la melena cuando me quedé embarazada de Adrián ¿el motivo? me hacía ilusión que mi bebé pudiera acurrucarse dormido sobre mi hombro con mi pelo rozándole la cara, con su olor muy cerca. Llamadlo chorrada pero fue lo que hice. Luego dejé crecer mi pelo como no lo había hecho nunca hasta que volví a dar un cambio a mi look dejando mi pelo por los hombros.

Muchas celebrities han optado por cambios de look radicales ¿recordáis algunos casos?

celebrities con cambio de look
Si no os atrevéis a dar un corte tan radical podéis optar por cortes menos atrevidos, este año el pelo corto es tendencia y podemos elegir el tipo de corte que más nos va.

Corte pixie y asimétrico
Se corta el pelo corto pero se deja una capa más larga en la parte delantera, como si fuera un flequillo. La nuca se lleva muy corta y el mechón más largo favorece a los rostros redondos ya que rompe con la redondez de la cara.
 
corte de pelo pixie asimétrico

Corte pixie
Es igual que el corte anterior pero sin el mechón largo, es un corte masculino al que se le pueden dar reflejos de color para iluminar el rostro. Si sois muy atrevidas podéis optar por tintes llamativos o por raparos un lado de la cabeza.

corte de pelo pixie

Corte bob
Si los cortes tan radicales no son lo vuestro podéis optar con el corte bob, que es dejar el largo a la altura de la mandíbula y lucir un flequillo largo. La media melena se puede llevar a capas y con ondas despeinadas. Si queréis un largo más corto podéis optar por un peinado un poco por debajo de las orejas.

corte de pelo bob

Corto rizado
Rompamos una lanza por el pelo rizado, también se puede llevar corto siempre y cuando tengamos en cuenta que el rizo subirá más añadiendo volumen extra.

corte de pelo rizado

Corte con nuca rapada
De plena actualidad por haberse visto en la última alfombra roja de los Oscar es un estilo sorprendente ya que por delante luce como un peinado normal pero muestra la nuca totalmente rapada.

corte con nuca rapada

¿Y vosotras? ¿os atrevéis a dar un giro a vuestro corte de pelo? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.

Hoy además os informo que el próximo viernes, al ser festivo nacional, no se publicará el blog. Espero que descanséis y recarguéis las pilas. Nos vemos el martes.


3 comentarios:

  1. Siempre he tenido un corte a media melena y me sentaba bien. Pero un día me lo corté tipo pixi e y la verdad que sienta muy bien y es muy cómodo , estoy pensando en volver a cortármelo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me atrevi mi cabello era largo y ondulado rubio ceniza y me cambie por un corte estilo Bob y color marrón... y quede toppissima
    La unica recomendación es elegir algo acorde a tu estilo personal y saber llevarlo con personalidad... si te gusta a ti eso es suficiente, belleza es 100% actitud😉

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips