21/11/14

Arreglada pero informal

Para estrenar el nuevo formato del blog hoy os quiero hablar de una duda que me ha surgido más de una vez a la hora de vestirme para ir a mi trabajo, donde, a pesar de ser una oficina al uso, no hay un código de vestir propiamente dicho, vamos que cada uno va como quiere, lo que implica que puedes encontrarte a compañeros vestidos como si fueran de acampada y otros de riguroso traje.


En mi caso, como soy de las que piensan que la virtud está en encontrar el equilibrio, de lunes a jueves voy arreglada y es el viernes cuando me permito alguna licencia, es lo que se llama el "casual friday" o lo que es lo mismo el "arreglada pero informal" de toda la vida. Hoy os propongo algunos ejemplos de como se puede ir a la oficina cómoda sin perder un ápice de estilo y, como siempre a buen precio.

Los blazers son una prenda muy versátil que convierte cualquier vaquero en un pantalón muy estiloso, sobre todo si éste es de color oscuro, ya sea denim o gris, que también da mucho juego. A esta mezcla se le puede añadir una simple camiseta y unas bailarinas y el resultado es perfecto. Si preferís los tacones también podéis optar por ellos.




Os pongo a continuación algunos ejemplos de chaquetas que podríais comprar en tiendas como Zara o H&M






Como veis es bastante sencillo ir al trabajo con un look arreglado sin tener que ir siempre con el típico traje sastre, ya sea de pantalón o de falda tubo.

Gracias por pasaros. Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos de abajo si os ha gustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips