18/11/14

Estilo Tomboy

Hoy os traigo una tendencia que ha calado con fuerza: los looks masculinos para mujeres, hoy llamado "look tomboy". 


No penséis que es una moda actual, que va, ya en los años 40 actrices de la talla de Greta Garbo o Katharine Hepburn lucían looks masculinizados. Hoy día nos podemos encontrar dos vertientes, mezclar el look masculino con toques femeninos (pensad en un buen taconazo o en blusas con transparencias) o pornernos de pies a cabeza con toques varoniles (eso incluye zapato tipo Oxford, también muy de moda). En la variedad está el gusto, por lo que cada una os podéis decantar por la opción que más os guste o que mejor se ajuste a la ocasión. En mi opinión hay hueco para ambas tendencias y aquí os dejo algunos looks para que toméis nota y podáis adaptarlos a vuestro día a día imitando los outfits de Olivia Palermo o Winona Rider. 
 estilo tomboy

Con las firmas low cost también podemos armar un look tomboy, tan sencillo como elegir un pantalón pitillo negro, una blusa blanca y una americana (prendas muy básicas). Según el look sea de día o de noche jugaremos con los complementos, zapato Oxford con bolso armado para el día y salones blancos y clutch brillante para la noche.
tendencia tomboy


tendencia tomboy, look personal

 ¿Y vosotras? ¿Os animáis con el estilo tomboy?

Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos de abajo si os ha gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips