6/1/15

Apúntate al punto

¡¡Feliz día de Reyes!! ¿Os han traído muchas cosas? Espero que se hayan portado bien.

Hoy quiero hablaros del punto, que es tendencia. Tanto en cárdigans como en jerseys, faldas, pantalones, vestidos o complementos el punto está presente en todas las colecciones.

Bien en su faceta más gruesa y abrigada, perfecta para los meses fríos, como en su versión más cálida y ligera, idónea para los meses previos al calor veraniego, el punto nos ofrece una amplia variedad de posibilidades.

tendencia prendas de punto

No sé vosotras pero yo no recuerdo un invierno de mi vida sin una chaqueta gordita de punto o jerseys de cuello vuelto (de esos que son tan gruesos que te ves negra para meter más de dos en los diminutos cajones de los armarios de las casas...al menos de la mía), las chaquetas vienen genial para hacer looks a base de capas, muy útiles para cuando tenemos que estar entrando y saliendo de sitios con calefacción (pensad en los centros comerciales y el infierno en los que se pueden llegar a convertir).


Esta temporada lo más "in" en jerseys de punto es "hacer un Darcy", que para quienes no hayan visto "El diario de Bridget Jones" es llevar jerseys con dibujos de renos como los que llevaba el personaje de Colin Firth. Os pongo ejemplos por si no ha quedado claro.

ejemplos de jerseys de renos


tendencia jerseys de renos
Todas las firmas low-cost han presentado en su colección de otoño-invierno 2014/2015 prendas de punto. Paso a enseñaros algunas de ellas y las posibles combinaciones que podemos hacer con ellas.

Empezamos con las chaquetas, las que encontramos en las tiendas y las combinaciones que sugiero.

composiciones chaquetas de punto

conjuntos con cardigans de punto
Le toca el turno a las faldas, a ver qué os parecen.

composición faldas de punto

conjuntos con faldas de punto

Pasamos a los jerseys. Tomad nota.

composiciones jerseys de punto

looks jerseys de punto

Por último es el turno de los vestidos.

composición vestidos de punto

looks vestidos de punto

¿Os han gustado las propuestas? Con esta variedad de opciones no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con vuestra prenda de punto. Dejad vuestros comentarios y, si os ha gustado, compartid con los iconos que tenéis debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips