13/3/15

Faldas por doquier

Aún no sabemos qué nos depara el futuro...si la primavera llega para quedarse o tan sólo es una tregua, pero por si acaso nosotros nos vamos a ir haciendo a la idea y vamos a seguir repasando las tendencias que vamos a ver los próximos meses en los escaparates de nuestra ciudad. Ya vimos el cuadro vichy y ahora vamos a ver las nuevas propuestas que nos ofrecen los diseñadores (y que han adaptado las firmas comerciales) sobre las faldas.


Las faldas son las grandes triunfadoras esta temporada estival, los diseñadores la proponen en todos los estilos y longitudes: largas hasta el suelo, a media pierna, cortas, con mucho vuelo, tubo, evasé, rectas o con cintura extra alta.

No todos los estilos nos van a todas, eso es evidente, por eso la gran variedad de cortes nos permite encontrar aquella falda que nos encaja con nuestro tipo de cuerpo. 

A continuación os pongo ejemplos de las faldas que podréis encontrar en las tiendas para que os vayáis haciendo una idea.

faldas 1

Faldas 2
Ahora os propongo dos looks con faldas de estilo similar, a ver qué os parecen.

Conjuntos de faldas

¿Y vosotras? ¿os gusta la falda? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips