10/8/15

Al rico pareo

Este año me quedo sin playa...cosas de logística doméstica. Así que no podré lucir el pareo como mostraba Sloane Street en su galardonado post (si no lo habéis visto os lo recomiendo). El caso es que yo nunca he sido de pareos, los pañuelos en general y yo nunca hemos sido muy amigos pero viendo el post referido me animé, "este año sí que sí " me dije. Pues nada...otro año.

pareos
Como seguro que entre las que estáis leyendo esto hay muchas seguidoras de los pareos (seguro que donde estéis veraneando os habéis llevado más de uno en la maleta) os pongo una selección de los que podemos encontrar en las tiendas...a lo mejor hasta os doy ideas para renovar vuestro fondo de armario en cuanto a pareos se refiere. Vamos allá.

pareos 1

pareos 2



¿Qué? ¿Le habéis echado el ojo a alguno? No sé vosotras pero yo he visto el sexto un montón por las piscinas de estos pueblos de España. Pues si es así no tenéis más que ver el post de Sloane Street para coger ideas de como lucir el pareo con clase y si lo que preferís es usarlo a modo de fular en este vídeo de Wendy tenéis 25 formas de ponerlo.

Dejad vuestros comentarios (contadme cómo están yendo vuestras vacaciones, dadme envidia) y compartid en las diferentes redes sociales con los iconos que tenéis debajo.

Nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips