30/7/15

Pantalones culotte

Poco hemos hablado en el blog de pantalones. Tan sólo aquí. Pero hoy no podemos dejar pasar la ocasión de hablar del pantalón que está haciendo furor está temporada: el pantalón culotte, ése a medio camino entre el palazzo y la bermuda, de corte midi y con tiro a la cintura. En ocasiones, y debido a la amplitud de las perneras, pueden confundirse con una falda.


Por su corte no es un pantalón que siente bien a todo el mundo. Su largo a media pierna acorta visualmente y el ancho de la pernera proporciona volumen innecesario en la zona de la cadera...pero ahí lo tenéis, de protagonista.

Es una prenda muy válida para los looks de oficina, ya que están a caballo entre los pantalones cortos y los pantalones largos, que pueden dar bastante calor en épocas estivales.

Para los looks de noche también nos ofrecen la posibilidad de combinarlos con crop top, ya que al ser altos de cintura cubren lo que el top deja al descubierto.

A continuación, como ya es habitual os enseño una muestra de lo que podemos encontrar en las tiendas a precios asequibles y luego unas ideas de cómo combinarlo.



Ahora vamos a ver cómo podemos combinar esta prenda tan reconocible para armar looks en distintas situaciones: un look working y un look casual.


¿Qué os parece este tipo de pantalones? ¿tenéis alguno de corte similar? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay debajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips