9/10/15

Por la tabla de tu falda

Al título de este post le va que ni pintada la canción de Estopa y ahora está de plena actualidad. Se llevan las faldas tableadas y no sé yo si me voy a apuntar a ellas...no terminan de convencerme, aunque si las veo puestas sí me gustan pero no sé si me las pondría yo.

faldas plisadas
Un consejo para lucirlas con estilo esta nueva temporada: taparemos la cinturilla superponiendo la blusa o camiseta, tal y como hace Miroslava Duma en esta foto.

Miroslava Duma con falda plisada

Así que para lucir tan estilosa como ella (¿no os habéis preguntado alguna vez cómo una mujer de a penas 1,50 sabe lucir con tanto estilo prendas que, en principio, serían tabú para su pequeña silueta?) podéis elegir entre las que ponen las tiendas a nuestro alcance.

 



                  

¿Y vosotras? ¿Os apuntáis a la tendencia de la falda plisada?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips