4/12/15

Las botas que más nos convienen

Las botas son el calzado por excelencia para el invierno y hoy quiero hablaros de qué tipo de bota debemos usar según nuestra figura.


De baja estatura 

Para estilizar la pierna lo mejor es elegir botas cortas hasta la pantorrilla con tacón o plataforma con puntera alargada, si se usan con leggins o skinny jeans del mismo color potenciamos el efecto. Debemos evitar las botas que superen la altura de la rodilla pues daremos el efecto contrario y la pierna se verá más corta.
Alta

Si tenemos una buena estatura debemos huir de las plataformas, eligiendo botas de tacón bajo-medio y hasta la rodilla, pues acortará visualmente la pierna. La combinación con mini short es perfecta.
Delgada

Las botas por encima de la rodilla serán nuestras aliadas ya que las que llegan a media pierna nos acortarán la silueta. En cuanto al tacón nos sentarán bien tanto los altos como las botas planas.
Rellenita

En este caso lo importante es crear la ilusión óptica de esbeltez, por lo que nos aplicaremos las mismas pautas que si somos bajitas. Evitaremos las botas planas o con tacón ancho, decantándonos por botas a media pierna con tacón fino. Con pantalón nos pondremos la bota por dentro del mismo para no acortar visualmente nuestra figura.

¿Y vosotras? ¿Usáis el tipo de botas que mejor os van? Dejad vuestros comentarios y compartid en las redes sociales con los iconos que tenéis debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips