22/12/15

Cómo organizo mi bolso

Hola a tod@s, como ya os avisé por mis principales redes sociales (Facebook e Instagram), los preparativos navideños me están absorbiendo casi todo el tiempo libre del que dispongo (es lo que tiene creerse una la reina del diy y ponerse a hacer todos los regalos un mes antes de la fecha clave), por lo que el pasado viernes me resultó imposible publicar.
 
Hoy vengo con un post de organización que seguro que a alguna de vosotras os viene bien: cómo organizo mi bolso.


Yo tengo muchos bolsos (o a mi me lo parece...y a mi señor esposo ni os cuento), diferenciados entre invierno y verano, de tal forma que también los cambio a la par que la ropa o los zapatos. Entre unos y otros podré tener unos 25 de todos los tamaños y colores, y ya que los tengo, me gusta alternarlos durante las semanas.
 
Con tanto cambio estaba harta de que se me quedara algo olvidado durante la "mudanza", por lo que busqué un sistema que me permitiera hacer el cambio de bolso sin echar nada en falta en el momento clave (hablo de abono transporte, neceser básico, llaves...).
 
Al final encontré un sistema que me sirve para todos mis bolsos medianos y grandes. Se trata de un organizador que podéis encontrar en muchas tiendas de diferentes modelos (el mío es de Aliexpress pero también lo hay en Venca y sé que en Primark lo hubo pero no sé si aún sigue a la venta allí).
 
El que yo compré tiene una capacidad de almacenaje increíble, puedes meter de todo en sus múltiples bolsillos y su tamaño se ajusta a bolsos medianos o grandes. Os enseño las fotos oficiales de Aliexpress (si pincháis sobre al foto os lleva al vínculo de la tienda donde podéis comprarlo por un precio ridículo). Con este sistema puedo meter todo lo que necesito sin temor a dejarme nada.

http://es.aliexpress.com/store/product/Bag-in-bag-Double-zipper-portable-multifunctional-travel-pockets-Handbag-Storage-bag-Fadish-travel-Cosmetic-Makeup/438151_1579025880.html
 
La agenda personal (que de entre todas las que os enseñé en mi otro blog me he decidido por la UO*), el neceser, el paraguas, la cartera...todo tiene cabida en este organizador. Por eso, cuando quiero cambiar de bolso no tengo que hacer nada más que coger mi organizador de sus asas con todas mis cosas dentro y pasarlo al nuevo bolso.
 
Así me aseguro que no me dejo nada y además encuentro todo a la primera, ya que al tener tantos compartimentos todo queda perfectamente ordenado.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido útil. 

Como el próximo viernes es Navidad he pensado tomarme un respiro y no habrá post, aunque sí me podréis encontrar en facebook y en instagram felicitando las Fiestas.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips