14/4/15

Primavera floreada

En primavera todo florece a nuestro alrededor y, para no ser menos nosotras, también florecerá nuestro armario. Sí, porque esta temporada las flores camparán a sus anchas por los escaparates de nuestra ciudad. Y cuanto más grandes sean mejor, el tamaño XXL será el rey, bien sueltas o bien engarzadas unas con otras. 

Estampado floral

Para saber llevar este estampado con garbo lo mejor es hacer un look floreado de pies a cabeza...eso sí, con el mismo en todas las prendas o el resultado puede ser muy poco estiloso. La combinación de colores tampoco será muy arriesgada, dos o tres distintos será suficiente.

Pantalones palazzo, kimonos, vestidos...todo puede lucir con este estampado tan primaveral. Vamos a ver las propuestas de las firmas low-cost.

Prendas estampado floral (1)

Prendas estampado floral (2)

Prendas estampado floral (3)

¿Os gusta esta propuesta de los diseñadores? ¿tenéis prendas con este estampado en vuestro armario? dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips