7/4/15

Todo al nude

Como si de un casino se tratara, esta primavera apostamos todo...al nude. Ese color, también llamado maquillaje o (mal llamado) color carne, será el protagonista de muchos looks y sus combinaciones con otros tejidos y colores de temporada causarán sensación.


Habitualmente el color nude se ha podido asociar más a la laca de uñas o a los complementos (bolsos y zapatos) donde nos da un look elegante, discreto y muy combinable. En los zapatos nos ayuda además a conseguir un look más estilizado, ya que al prolongar el tono de la piel de la pierna hacia el pie nos hace parecer más altas.

Sin embargo, no siempre es fácil conseguir unos zapatos color nude cuyo tono se asemeje a nuestra piel, por eso el diseñador Christian Louboutin creó hace unos años una línea de zapatos, The Nude Collection, con cinco tonalidades distintas que van desde el beige más claro, apto para mujeres con la piel más clara, hasta el color chocolate para las mujeres con piel más oscura, así siempre podrás encontrar un zapato cuyo color se asemeje a tu piel. ¿A que podrían tomar nota otras marcas?
the nude collection Christian Louboutin
Por suerte para nosotras las firmas low-cost se han apuntado al carro del color nude y ponen a nuestra disposición prendas y complementos en este tono asequibles para todos los bolsillos. Veamos algunos de ellos.

blusas nude

bolsos nude

faldas y vestidos nude

zapatos nude

Las combinaciones de este color con otras prendas de temporada son infinitas, os pongo algunos ejemplos combinándolo con el binomio blanco-rojo, el denim y las rayas. A ver qué os parecen.
 looks en nude

¿Y vosotras? ¿tenéis prendas de este color? ¿os gustan las combinaciones que permite? dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips