No sé bien si son ellos los que se cuelgan en mi o soy yo la que me cuelgo de ellos, lo cierto es que me encantan los bolsos (mira que me encantan cosas: zapatos, vestidos, bolsos...). Reconozco que tengo más de los que realmente necesitaría pero no me puedo resistir. Grandes y pequeños, de mano y de bandolera, negros y de colores vistosos...los tengo de toda clase y condición.
Si sois de las que creen que necesitan renovar sus bolsos, no os perdáis el contenido del post de hoy porque vamos a ver cuáles son los que marcan tendencia esta temporada.
Los bolsos bandolera
Los bolsos de asa larga se renuevan y recuperan detalles artesanales y el estilo de los 70 (flecos incluidos).
Los bolsos tipo bowling
Tienen el tamaño perfecto, ni grandes ni pequeños, son cómodos y resistentes y, aunque originariamente se crearon para transportar material deportivo, hoy día da un estilo muy peculiar a los looks working.
Los bolsos tipo saco
Su asa larga, su cierre ajustable y su capacidad ilimitada le convierten en un bolso todoterreno. Esta temporada podremos ver su versión más boho (hippie, bohemio con toque étnico), grunge o minimalista.

Me encantan los bolsos, y también como tú los tengo de todos los tamaños y colores .Esta temporada todavia no he comprado ninguno ;vi uno en mango tipo saco en negro que seguramente lo agregue a mi colección.
ResponderEliminarBuena elección.
Eliminar