26/6/15

Pies dorados

Y no me refiero a dorados por el sol...que también, si no a que este verano se lleva el calzado dorado.

zapatos dorados
Para gustos los colores. A mí es que el dorado no me va. Ni pertenece a mi paleta ni a mi gustos, yo soy más de plateado (y dudo mucho que me pusiera unos zapatos plateados). Pero bueno, es lo que se lleva, así que si soy chicas doradas (con el permiso de Paulina Rubio) estáis de suerte. No creo que sea un calzado muy complicado de combinar y como hay para todos los gustos y colores (zapatos de salón, sandalias, bailarinas...) no será difícil encontrar uno que os vaya en cada ocasión.

Os pongo algunos ejemplos de lo que podemos encontrar en las tiendas.
zapatos dorados online


Ahora os pongo algunos ejemplos de cómo combinar este tipo de calzado.


¿Y vosotras? ¿Sois chicas doradas? No olvidéis dejarme vuestros comentarios y compartir con los iconos que tenéis debajo.

4 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de plateados ni dorados , pero este año he incorporado unas espardiles planas en tono plateado y le estoy sacando bastante partido me alegro de la compra que he incorporado a mi armario

    ResponderEliminar
  2. Como comento en el blog no son difíciles se combinar y son una buena inversión.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dorados y plateados son muy bonitos un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips