5/6/15

Tendencias sobre la arena

Si el pasado martes os hablaba de qué tipo de bikini o bañador debemos escoger para sacar el máximo provecho a nuestra silueta, hoy os muestro lo que podemos encontrar en los escaparates de las firmas low-cost (os podría enseñar lo que las firmas de lujo ofrecen para lucir este verano en la playa o en la piscina pero no creo que a muchas os interesen bikinis de Gucci por 700 euros ¿verdad?).

bikinis
A continuación os pongo algunos de los modelos que podéis encontrar actualmente en las webs de las firmas comerciales más habituales.

Bikinis 1

Bikinis 2

Bikinis 3

1.- Sostén y braguita metalizado de Mango 2.- Bañador de rayas de Zara  3.- Bikini de Violeta by Mango  4.- Sostén y braguita con blonda de Zara  5.- Sostén y braguita liso de Zara  6.- Sostén push-up y braguita de H&M  7.- Sostén y braguita de rayas de Mango  8.- Bañador escote bañera de H&M  9.- Bañador moldeador de H&M

¿Y vosotras? ¿Tenéis ya elegido vuestro traje de baño para este verano? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips