16/6/15

Batiburrillo en el armario

Hoy os propongo una reflexión. No sé desde donde leéis estas líneas, pero si lo hacéis desde la Península supongo que os estará pasando lo mismo. Desde luego en mi ciudad, Madrid, está pasando. ¿El qué? pues que a mediados de junio hace el tiempo propio del mes de marzo: lluvia y frío moderado, con una temperatura media de 18ºC. Así que este año lo de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" va a ser que no...que ya vamos por el 46 y seguimos con la cazadora puesta.


Lo peor es el batiburrillo de ropa que se crea en el armario, una loca mezcla de ropa veraniega (hasta hace dos semanas el calor era propio del mes de julio/agosto y las piscinas ya se han abierto, por lo que los bikinis y bañadores ya campaban a sus anchas por el armario) con las prendas de otoño que nos vemos obligadas a rescatar si no queremos morir de frío y encharcarnos los pies (la tormenta que hubo en Madrid el 11 de junio fue histórica y más de una sacó las botas de agua).

Si tenéis armarios suficientes y podéis tener toda la ropa del año a mano bien diferenciada (ya vimos cómo tener nuestro armario en perfecto orden) vale, os libráis, porque es muy fácil ir cogiendo las prendas de uno u otro armario en función del tiempo que haga. Pero si tenéis pocos armarios o pequeños y la ropa de otras temporadas las tenéis guardadas en cajas en el altillo del armario o en el canapé, ay amiga, ahí sí que tenemos un problema.

Es entonces cuando nos surje la duda ¿dejo una selección de prendas de ambas temporadas fácilmente combinables o vuelvo a guardar la ropa de verano hasta que la predicción metereológica sea más favorable y evito así volverme loca? la segunda opción no parece muy lógica, así que mejor decantarnos por la primera. 

Os dejo algunos looks que mezclan prendas veraniegas con otras otoñales, así podemos ir abrigadas por la calle y más ligeras de ropa en interiores donde hace más calor (pensad en oficinas, centros comerciales...).
camisa de cuadros rojos y blancos + pantalones corsarios blancos + converse rojas + bolso de piel perforado
En el primer look vemos una camisa de cuadros rojos y blancos que puede formar parte de nuestro armario otoñal, unos pantalones corsarios blancos plenamente veraniegos, unas converse rojas también muy veraniegas gracias a su vivo color y un bolso de piel perforado que nos va bien en ambas temporadas.
Vestido floreado de tirantes + cazadora vaquera + botines nude + bolso tipo saco nude
En el segundo look tenemos un estival vestido floreado de tirantes, una cazadora vaquera, otoñales botines nude y bolso tipo saco del mismo color. ¿Os gustan?

¿Y vosotras? ¿Cómo organizáis vuestro armario y vuestros looks con este clima tan loco? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips