10/11/15

Tipo de bolso según nuestro cuerpo

Al igual que la ropa, los complementos pueden ayudarnos a mejorar un look o a echarlo por tierra. Por eso hoy vamos a ver qué tipo de bolso nos conviene según nuestro tipo de cuerpo.
bolsos según tipo de cuerpo
Para las mujeres con curvas el bolso de tipo cuadrado es su gran aliado, ya que contrarrestan la silueta redondeada. Estos bolsos tienen el tamaño perfecto, son lo suficientemente pequeños para llevarlos sin perjudicar nuestra espalda pero tienen el espacio necesario para todo lo que necesitamos.
bolsos cuadrados para mujeres con curvas
Las mujeres de baja estatura siempre tienen tendencia a llevar bolsos pequeños. Sin embargo hoy os digo que si sois de pequeña estatura os recomiendo bolsos de gran tamaño. Prueba con bolsos más casuales que van desde el hombro hasta el codo, con una buena caída.

bolsos grandes para mujeres de baja estatura
Las chicas altas, si bien pueden usar cualquier tipo de bolso, encuentran su mejor aliado en las carteras de mano. Contrario a las chicas curvilíneas, deben elegir algo con una forma redondeada y texturas divertidas. De esta forma acentuarán sus brazos. Eso sí, deben procurar no llenarla demasiado para que no suponga un peso extra innecesario.
bolsos para mujeres altas
Para las mujeres delgadas les van muy bien los bolsos cruzados llevados delante del cuerpo. Al no tener formas demasiado pronunciadas, no tendrán problema en llevar un bulto adicional en la zona de la cadera o muslos, si bien tampoco es aconsejable excederse.
bolsos bandolera para mujeres delgadas
Para las mujeres con cuerpo redondeado un bolso más grande y de tela ligera es la opción más acertada. Al tener una caída suelta, se acoplan suavemente al cuerpo sin aumentar el volumen de su silueta. ¿El secreto? Elegir una llamativa asa para no centrar la atención en la zona de la cintura que es donde más se notan los kilos de más.

bolsos grandes con caída para mujeres redondeadas
Espero que estos tips os ayuden a elegir el bolso que más os conviene.

Por cierto, aprovecho para adelantaros que la próxima semana va a ser muy especial y viene con una gran sorpresa. ¡No os lo perdáis!

Dejadme vuestros comentarios y si os ha gustado compartid en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips