17/11/15

Cumplimos 1 añito y lo celebramos con un sorteo

Hoy escribo estas líneas con nerviosismo, reconozco que estoy emocionada y es que hoy este blog cumple un año...¡¡quién me lo iba a decir!! 365 días desde que aquel 17 de noviembre me líe la manta a la cabeza y lanzara mi primer post.
 
Desde entonces, durante todo este año he trabajado duro para ofreceros lo mejor de lo mejor, hurgando en lo más profundo de la moda para que podáis estar siempre a la última, proponiendo looks para que os podáis inspirar y hagáis de la moda un elemento más de vuestra vida, que se acople a vuestros gustos y necesidades, con suficiente personalidad para que sea ella la que se amolde a vosotras y no os convierta en esclavas de las tendencias.


A lo largo de este año habéis sido muchas (hablo en femenino porque sé que las féminas sois mayoría, aunque algún chico se ha atrevido a asomarse a mi ventanita) las que os habéis sumado a esta familia virtual visitando el blog y siguiéndome por las diferentes redes sociales. En especial querría agradecérselo desde aquí a tres personas, dos de ellas son mi hermana-mejor amiga y mi señor marido-compañero-amigo (quienes si no) que desde el principio me han apoyado y luego a mi amiga Mayte que me dio un empujón enorme a la hora de promocionar el blog en sus inicios gracias al boca-oreja.

Por eso, quiero agradecer vuestro apoyo con un sorteo, pero un sorteo de verdad, por la cara, sin requisitos, sin tener que ser fan, ni darle "a me gusta", ni seguirme en las redes sociales ni nada de nada, sólo hay que inscribirse y...eso, sí, os pido que me digáis lo que os gustaría ver en el blog, me parece un feedback bastante justo ¿a vosotras no?

¿Y que sorteo? Quien me conoce bien (y quien ha leído este blog aunque sólo sea un poco por encima) sabe que pierdo la cabeza por tres cosas: los vestidos, los zapatos y los bolsos y, como los dos primeros no son "sorteables" por motivos obvios de talla, he decidido sortear un bolso, pero no uno cualquiera, un súper bolso de la firma americana Justfab, de la cual soy compradora habitual y fan absoluta (y que quede claro que no recibo nada de nada por hacer este post, que ni es un post promocionado ni recibo ningún tipo de retribución por parte de la firma, que lo hago simplemente porque creo que es un regalazo que ya me gustaría que me hicieran a mí).

Para quien no la conozca, Justfab es una firma originaria de Los Ángeles, cuyo equipo humano se compone de expertos estilistas de Hollywood, grandes conocedores de la industria y de las tendencias. Han creado un sistema de producción revolucionario, ya que prescinden de intermediarios y trabajan directamente con fabricantes, por lo que pueden permitirse el lujo de sacar al mercado artículos de excelente calidad a precios muy competitivos.

El bolso en cuestión es el modelo Cody, en color burdeos oscuro, de polipiel con silueta tipo satchel. Tiene asa corta de 11 cm, correa larga extraíble, con dos bolsillos interiores y dos cremalleras en la parte superior. Vamos, una monada. Os pongo unas fotillos para que lo veáis (son fotos de la web de la firma, no os pongo fotos del bolso mías porque tan sólo lo he desembalado para ver que está en perfecto estado y lo he vuelto a embalar para que no sufra ningún desperfecto y os llegue en prefecto estado, tan mono él. Por cierto, importante, aviso que si participáis desde fuera de la Península los gastos de envío corren de vuestra cuenta).

Así que animaros, desde hoy hasta el próximo día 26 a las 12:00 hora peninsular está abierto el plazo para inscribirse en el sorteo, así que vais a tener tiempo suficiente, tan sólo tenéis que cumplimentar el formulario que aparece abajo. El nombre de la ganadora saldrá al azar por el sistema Sortea2 y lo publicaré en el post del viernes 27 de noviembre y en las diferentes redes sociales (facebook, instagram y twitter). Desde ese día habrá un plazo de 3 días (hasta el 30 de noviembre incluido) para que la ganadora se ponga en contacto conmigo vía e-mail a elestiloenmibolsillo@gmail.com. Si llegado el día 30 la ganadora no ha contactado conmigo, repetiré el sorteo con la misma dinámica el día 1 de diciembre.

Espero que seáis muchas las que os apuntéis y así sea más divertido. Os dejo a continuación el formulario que tenéis que cumplimentar ¡¡os deseo mucha suerte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips