27/11/15

Improvisando y con ganadora

Este post debía ser muy diferente al que va a ser, porque tenía pensado un tema específico del que hablaros, pero a veces en la vida se presentan obstáculos y esta vez el escollo se llama "mi hijo mayor tiene un virus".

No pretendo aburriros con mi vida, quiero pensar que seguís este blog porque os interesa el mundo de la moda y cómo sacaros el mejor partido (recordad que siempre podéis recurrir a mis servicios como asesora de imagen), pero a lo mejor también os gusta saber que soy una treinteañera con un trabajo a jornada completa por cuenta ajena en absoluto relacionado con la moda, dos hijos y muchos hobbies y que ni en sueños podré organizarme lo suficientemente bien como para tener preparados con antelación post que pueda usar en caso de imprevistos "roba-tiempos".

Total, que es la 1 y media de la madrugada, el post que pensaba hacer hoy no está hecho y me levanto en apenas 4 horas (es lo que tiene ser workingmom). Así que para enseñaros la birria que me saldría si me pusiera a hacerlo ahora (el sueño no suele ser muy buen compañero), prefiero ahorrármela apelando a vuestra comprensión y zanjar el tema por hoy.

Pero no, os puedo dejar sin los looks que tenía pensados para hoy pero no os puedo dejar sin el resultado del sorteo del fabuloso bolso Cody que puse en marcha para celebrar el primer añito del blog, así que allá va (ya os comenté que el resultado es al azar a través del programa Sortea2):


Gracias a todas por vuestra participación (tomo buena nota de vuestras sugerencias) y felicidades a la ganadora, ya sabe que tiene hasta el día 30 para ponerse en contacto conmigo vía e-mail para que pueda enviarle su regalo, si no lo hace tendré que repetir el sorteo. Espero tener noticias suyas.

Pues aquí lo dejo, aunque no lo creáis para escribir esta entrada tan sencilla llevo la friolera de 65 minutos y es que Adrián me llama cada 10´ lloriqueando porque está "malito" (me da que va a ser un mal enfermo), así que me vais a permitir que vaya a cumplir con mis obligaciones materno-filiales.

Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips