30/12/15

20 curiosidades sobre mí

Ya adelanté por las redes sociales que esta semana el post del martes se trasladaba al miércoles pero no dije el motivo.

La razón es porque ¡¡hoy es mi cumple!! y me apetecía compartirlo con vosotros. He leído muchas veces en otros blogs listas de curiosidades sobre la bloguera en cuestión y me he dicho ¡¡y por qué no!! así que hoy, como curiosidad y por ser un día especial, nos dejamos de moda y complementos y os pongo algunas cosas sobre mí que igual os apetece saber. 
1. Hoy cumplo 37, casi nada, aunque debo decir que se me han echado encima sin darme cuenta y que mi cerebro aún se piensa que me he anclado en los 25...(ya, ya, a eso le llamo yo autoengaño).
2. Soy alérgica al kiwi, pero mucho mucho, aunque coma un trocito insignificante se me cierran las vías respiratorias de sopetón y monto el numerito donde me pille. Por suerte, ni siquiera me gustan.
3. Los animales (entiéndase gatos y perros) y yo no nos caemos muy bien que digamos, a ver, me explico, los tolero y jamás de los jamases les haría ningún mal, pero prefiero tenerlos lejos...además, también soy alérgica a su pelo y cada vez que voy a casa de amigos con mascota me tengo que tomar el antiestamínico.
4. Mi plato favorito es el arroz a la cubana, aunque sustituyo el plátano frito por salchichas porque no soporto la fruta cocinada (ni plátano frito, ni manzana asada...nada de nada) y mi sabor es la fresa, sea como sea (yogures, batidos, helados, la fruta en sí...por una fresa MA-TO).
5. Siempre duermo del lado izquierdo, soy incapaz de conciliar el sueño en otra postura y prácticamente no me muevo mientras duermo, cuando me levanto de la cama se podría decir que ni siquiera me he metido dentro (en esto he cambiado un montón, de pequeña era cual lagartijilla que no para de moverse y mi sufrida hermana es testigo de ello).
6. Mi color favorito es el azul en todas sus variantes, aunque el lila gana terreno con el paso de los años y no me gusta nada el rosa...aunque también por ahí empiezo a flaquear.
7. Soy súper miope, llevo gafas desde los 4 años y, aunque en dos ocasiones he probado con las lentillas, al final siempre vuelvo a las gafas porque termino por no aguantarlas.
8. Aprendí a nadar a los veinte tantos, tardísimo, lo sé, pero el agua me daba pavor. Me decidí a aprender porque me aburría quedarme en la arena mientras mis amigos se lo pasaban pipa en el agua cuando nos íbamos de vacaciones. Mis hijos van a natación desde los 2 años, luego que hagan lo que quieran pero que nadie diga que no lo intenté.
9. Soy una fanática de los artículos de papelería y tengo una colección vergonzosamente grande de agendas y de bolis monísimos, más de los que podré usar aunque viva 7 vidas. Por cierto, no soporto ver un boli destapado, si me invitáis un día a vuestra casa no sería raro que me vierais tapando todos los bolis que encontrara.
10. Me vuelvo loca con dos series de televisión "Sexo en NY" y "Friends", tengo todas las temporadas y puedo verlas una y otra vez durante horas sin parar hasta la extenuación.
11. No tomo café, no me gusta, no soporto ni el olor, en cambio el cola-cao es presencia obligada en mi desayuno y me echo muchas cucharadas (así el bote me dura lo que me dura, claro). Tampoco tomo alcohol, no, no soy integrante de A.A. pero es que me repele hasta el olor (sí, otra vez hablando de olores y eso que no tengo una nariz muy fina que digamos).
12. Soy la niña de las listas, hago listas para toooodo pero luego me olvido de pasarlas a limpio así que tengo todo mi bolso/monedero/agendas lleno de papelitos con listas.
13. Me encanta leer, empalmo un libro con otro y eso que desde que nacieron los churumbeles no es que tenga mucho tiempo para hacerlo, menos mal que trabajo a un distancia interplanetaria de mi casa y en el trayecto devoro los libros. Lo malo es que ya no tengo donde guardar tantos y, aunque reticente, me he tenido que pasar al e-book (a la fuerza ahorcan).
14. Volviendo a los olores, pierdo la cabeza si paso junto a una panadería con horno de pan (devoro el pan) o una carpintería (esa mezcla de madera y barniz...sí, un poco yonqui, lo sé), podría pasarme horas plantada en la puerta de cualquiera de ellas.
15. No soporto la impuntualidad, aunque nunca recrimino que me hagan esperar, pero no me gusta llegar tarde (y eso que desde que soy madre es muy raro que llegue a la hora acordada...y eso me desquicia).
16. Soy de las que se acuesta a las tantas, con 4 horitas de sueño aguanto perfectamente, lo que no quita que, si tengo la ocasión, pueda dormir hasta 10 horas de tirón (y como no tengo costumbre me levanto con un dolor de espalda horroroso).
17. Me puedo zampar un bote de Nocilla de una sentada y a cucharadas, nada de untarla en pan (con los años lo estoy intentando controlar, seguro que mi trasero me lo agradecerá algún día).
18. Bebo poquísima agua, también en esto estoy en proceso de cambio, pero no hay manera, no me entra.
19. Me encantan los taconazos pero soy incapaz de andar con más de 10 centímetros, soy un auténtico pato y la sola idea de caerme me aterra por la vergüenza que pasaría.
20. Nunca me maquillo, tan sólo para las BBC (sí, lo sé, soy lo peor, mi madre me lo recuerda día sí día también) porque prefiero ir con la cara lavadita, sin embargo me encanta pintarme las uñas y tengo 32 colores distintos de laca de uñas (que a mí me parecen bastantes, la verdad).


Bueno, pues hasta aquí mi momento confesión, me ha quedado un pelín largo pero espero que os hayáis entretenido leyéndolo tanto como yo recopilando detalles.

El próximo post será ya en otro año, así que os deseo una feliz entrada de año y que el 2016 venga cargadito de buenas noticias (es año bisiesto ¿eso da buena suerte o no?).

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Muy entretenido!! A mi también me pasa lo mismo con los animales,no me gustan,no se por que, bueno los perros si que sé porque me mordieron dos!! Y aunque no me hicieron gran cosa me tan terror,los gatos no me gustan y punto aunque por algún extraño motivo yo a ellos si les gusto .También me encanta leer y también se me amontonan los libros,me compré un eBook pero no hay modo,no me gusta y tuve que volver al papel,bueno que no me enrollo más.Resumiendo me encantó el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, no siempre es fácil abrirse a la gente y poner sobre las mesa nuestras filias y nuestras fobias. Comentarios como el tuyo son un gran consuelo. Feliz año 2016 😚

      Eliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips