30/5/16

Eligiendo el sujetador perfecto

Ya hemos hablado alguna vez de la importancia que la ropa interior tiene en un look, hasta el punto de poder arruinarlo o ensalzarlo (os dejo aquí el post donde os hablé de cómo arruinar un look). Y dentro de la ropa interior el sujetador es una pieza clave, ya que, a parte de "vestir" el busto, tiene la función de recogerlo favoreciendo los músculos pectorales evitando así que caigan. Por ello la elección del sujetador perfecto es de vital importancia tanto para lucir un busto espectacular como para ir cómoda.
Si tenemos mucho pecho 

Si usamos una copa C o mayor nuestro objetivo es reducir ópticamente su volumen, para ello buscaremos sujetadores reductores o sin aros, de tejido preferiblemente finos pero fuertes que recojan y sujeten, de tirantes planos y anchura media.

El escote deberá ser de pico ya que disimula el pecho al alargar el cuello.


Si tenemos poco pecho

Si usamos una copa A o B el objetivo es realzar la silueta. Usaremos un modelo push up de tejidos gruesos y elaborados. Evitaremos los tirantes muy finos y nos decantaremos por unos redondos o planos y de anchura media.

El escote lo escogeremos redondo, ovalado o palabra de honor de línea corazón y si le añadimos volantes aumentaremos ópticamente una talla.


Si tenemos el pecho caído

Podemos realzarlo con un sujetador de tipo balconet o triangular, con aro y relleno, de tejidos elaborados con encaje, blonda o relieves.

El escote más favorecedor es el de V o el halter.



¿Y vosotras? ¿Elegís correctamente el sujetador que usáis? Espero que estas recomendaciones os resulten útiles. 

Sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios y compartir en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo.



2 comentarios:

  1. Los sujetadores de encaje me chiflan y la verdad que hay que elegir bien el sujetador porque es bastante importante. Un besito y te invito a visitar mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips