21/6/16

¿Dónde me he metido?

Esa pregunta seguro que os la habéis hecho más de una las últimas semanas. Y es que llevo demasiado tiempo desaparecida del mundo 2.0. En este post os explico el motivo, bueno, al menos un poquito.
 
 
Por desgracia no está relacionado con el mundo de la moda pero supone un nuevo proyecto en el que debo poner mi energía al 100%, de ahí que me haya visto obligada a abandonar un poco esta ventana.

Este nuevo proyecto tiene el pistoletazo de salida fijado para el 27 de junio, fecha que puede suponer el adiós definitivo a ese proyecto o un pasito más hacia la consecución del mismo. 

No os voy a mentir, no es el proyecto en el que hubiera soñado verme implicada pero a veces hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por el corazón y si un barco se hunde hay que buscar otro que te remolque. Y en esas estoy yo, nadando lo más rápido que puedo para poder alcanzar mi bote salvavidas. 

Como os digo, si todo sale bien en diciembre terminará mi periplo con un final feliz, tras el cual podré volver a asomarme a esta ventana sintiéndome más ligera al haber soltado lastre, si, por el contrario, durante este tiempo me quedo por el camino retomaré este blog donde lo dejé hace meses, con dos publicaciones semanales y publicaciones esporádicas en mis redes sociales. 

Como veis, de una u otra forma vosotr@s salís ganando, ya que más tarde o más temprano este blog volverá a ser lo que era o más porque cuando pueda retomarlo lo haré con una motivación mayor, si es que eso es posible. 

Así que aquí lo dejo, me despido hasta el 28 de junio o hasta enero o hasta una fecha intermedia entre ambas, depende de cuando se termine mi travesía hasta mi objetivo. Os animo a que os suscribáis al blog para no perderos mi regreso y a que echéis un vistazo a los posts hasta ahora publicados para poner en práctica todo lo que os he ido enseñando sobre colores o prendas a escoger según vuestra figura y para que os inspiréis con los looks que he ido creando para vosotras.
 
Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips