6/9/16

Volviendo al mundo 2.0

Hola a todas, ¿qué tal ha ido el verano? Yo, después de estos meses inmersa en otras cosas, ya puedo dedicarme plenamente a vosotras (y espero no tener que volver a abandonaros).


Tal y como os decía en el último post, ya terminó mi periplo y el ritmo de publicación puede volver a ser el mismo que era, es decir, los martes y viernes a primerita hora tendréis nuevos post donde volveremos a hablar de tendencias, crearemos nuevos looks inspiradores, veremos como podemos vestir como las it-girls sin salirnos de nuestro presupuesto y tendréis de nuevo a vuestra disposición el servicio de asesoramiento de imagen y personal shopper on-line, gracias al cual podréis conseguir el look perfecto para cada ocasión sin salir de casa, un look personalizado, pensado expresamente para vosotras.

También me gustaría aprovechar para pediros que me digáis aquellos temas que os gustaría que se trataran en el blog, así lo haremos más interactivo.

Así que no os lo perdáis, podéis suscribiros al blog para recibir cada post en vuestro e-mail y así no perderos nada de nada. Lo podéis hacer a tráves del icono que hay en la barra lateral a la derecha del post.

Si queréis estar a la última en tendencias, ver looks ponibles a buen precio y aprender a sacar a vuestro cuerpo el máximo partido estáis en el blog adecuado.

¡Os veo el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips