21/10/16

5 tips para limpiar el ante

Hola a todas, a raíz del último post donde os enseñaba las botas mosqueteras algunas me preguntasteis que, siendo muchas de ellas de ante, les gustaría saber cómo mantener sus botas en perfecto estado. Así que hoy os voy a dar 5 consejos para vuestro calzado de ante luzca como en primer día.

como limpiar zapatos de ante

1. Evitar que se ensucien. Esto parece de perogrullo y es tan sencillo como aplicar al zapato o bota una solución impermeable que se puede comprar en tiendas especializadas en calzado. Con ello conseguimos que el agua u otro líquido que caiga en el calzado no deje manchas que luego no podamos quitar.

2. Una vez que se han ensuciado debemos usar un viejo cepillo de dientes de cerdas suaves para eliminar los restos de suciedad, lo haremos en el mismo sentido del pelo. 

3. Si con el cepillo no se han quitado las manchas podemos probar a usar una goma de borrar y pasarla sobre ellas.

4. En caso de que se hubieran manchado de barro lo mejor es esperar a que se seque. Si la mancha ha sido de grasa habrá que mojar previamente el cepillo en amoniaco mezclado con agua. Si fuera de tinta hay un truco infalible y es poner sobre la mancha un trozo de cinta adhesiva (celofán) y tirar fuerte, después cepillaremos la zona en la misma dirección del pelo.

5. Si las machas son de simple roce o pisotones el truco es usar una lima de uñas de cartón y pasarla suavemente por toda la zona.

Espero que estos trucos os sirvan para que mantengáis vuestros zapatos de ante en perfecto estado. ¿Y vosotras? ¿Tenéis algún truco más que os sirva?

Ya sabéis que podéis compartir el post en vuestras redes sociales, suscribiros al blog para no perderos ningún post y dejarme todos vuestros comentarios debajo.

¡Nos vemos el martes! pasad buen finde semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips