11/10/16

Blazer para cada tipo de cuerpo

Hola a todas, ya hacía mucho tiempo que no veíamos qué prendas nos convienen según nuestro tipo de cuerpo (si queréis ver los anteriores post sobre qué prendas nos van mejor según nuestra figura podéis pinchar en este enlace), así que hoy veremos qué tipo de blazer nos conviene más.


Si somos triángulo 
como nuestras caderas son más anchas que nuestros hombros, lo mejor es usar blazer rectos y evitar los entallados a la cintura. El largo ideal es aquel que termina en la cadera.

Si somos triángulo invertido 
debemos preferir los colores neutros para crear un equilibrio en nuestro cuerpo y elegir uno con estilo de línea “A”.
Si somos rectángulo
como queremos crear la ilusión de una cintura más fina, podemos optar por un blazer con la cintura marcada o uno tradicional al que le podamos sumar un cinturón por encima.
Si somos reloj de arena
tenemos un cuerpo muy agradecido y podemos llevar diferentes estilos de blazer, incluyendo los más atrevidos.

Si somos ovalado
sabemos que nuestro objetivo es desviar la atención de la zona abdominal, por lo que debemos evitar los botones muy grandes. Es buena opción elegir aquellos que solo tengan un botón. Optaremos por modelos que tengan la cintura ligeramente entallada y que su largo pase a la cintura.

¿Habéis visto ya cuál es el modelo que mejor os sienta? pues no desperdiciéis esta ocasión para dar en el clavo con vuestro próximo blazer.

Recordad que podéis suscribiros al blog para recibir en vuestro e-mail todos los post y no perderos ninguno, también podéis compartir en vuestras redes sociales con los iconos que téneis debajo y dejarme vuestros comentarios.

¡¡Hasta el viernes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips