25/10/16

Accesorios con pelo

Hola a todas, hoy os traigo otra tendencia de temporada y es que los accesorios se recubren de pelo creando diseños novedosos (y me consta que no del gusto de todo el mundo).

Debo reconocer que tengo mis dudas sobre esta nueva tendencia (una de tantas), y es que las estola de pelo o los pompones de los gorros de lana de pelo, vale, pero ¿sandalias forradas de pelo? Yo no termino de verlo, para mí es una pura contradicción.

Sin embargo sí que podemos encontrarlos en las firmas low-cost de nuestro país. Aquí os dejo varios ejemplos, como siempre si pincháis sobre la foto os llevará al enlace donde podréis comprar cada artículo.

                         

                      


¿Y vosotras? ¿Os gustan los complementos con detalle de pelo? 

Dejadme vuestros comentarios aquí debajo, podéis compartir el post en vuestras redes sociales y suscribiros al blog para no perderos ningún post (si llegamos a un número interesante de suscriptores prometo daros un regalito ;).

Nos vemos el viernes con más moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips