9/1/15

Moda en la calle I: los colores

Son tantas las tendencias que copan nuestras calles este invierno (ya vimos el punto, la falda midi, el estilo sport) que como siga haciendo un post por cada una de ellas llega la primavera y yo sigo con lo mío, así que he decidido hacer una serie de post recopilatorios para que podáis estar a la última en pocos días con los consejos que os voy a dar.


Hoy trataremos los colores que más se llevan esta temporada otoño-invierno, el próximo martes 13 (¡¡abajo supersticiones!!) y el viernes 16 de enero hablaremos de los abrigos, el martes 20 de enero os hablaré de los tejidos más en boga y el viernes 23 y el martes 27 veremos los accesorios más chic. Así habrá terminado enero y estaréis al tanto de todo lo que se lleva en la calle.

Comenzando por los colores, son cuatro lo que destacan esta temporada.

Caqui

El verde militar o caqui vuelve a estar en boca de todos. Esta temporada lo veremos en gabardinas, abrigos de paño, monos o trajes sastre. Combinadlo con pantalones de cuero o camisas de cuadros y daréis en el ojo de la diana.

composición prendas color caqui

Rojo

El rojo invade las calles con tonos muy subidos, lo encontramos en faldas de cuero, maxiabrigos o jerseys de cuello vuelto. Se lleva en "total look" en cualquiera de sus tonalidades con toques de negro.


composición prendas color rojo

Estampado animal

Las chaquetas y abrigos sacan su lado más felino, bien sean de paño, pelo o punto. Pero no sólo en las prendas de abrigo veremos animal print, zapatos, faldas, accesorios...todo se contagia de este estampado.


composición prendas animal print


Black & white


La pareja perfecta por excelencia, podemos verlos en distintas prendas dentro de un mismo look o una sóla prenda que conjugue ambos colores. También lo veremos en bolsos, zapatos y accesorios diversos.

composición prendas black and white


¿Os ha gustado? ¿Tenéis en vuestro armario prendas de estos colores? No os perdáis los siguientes post de la serie para estar a la última. Poned vuestros comentarios y compartid si os ha gustado con los iconos que tenéis debajo.


2 comentarios:

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips