23/12/14

¿Te atreves con la falda midi?

Como ya vimos con los tacones lo midi es tendencia y yo encantada, porque soy una enamorada de la moda de los 50 y no hay nada que recuerde más a esa decada que las faldas de largo midi, bien de corte tubo o de corte acampanado.


La serie Mad Men ayudó a poner de actualidad la moda de los 50, tanto que desde su estreno varios diseñadores y firmas han sacado colecciones inspiradas en ella y a dáa de hoy las faldas de largo midi están de plena actualidad (si no echad un ojo a la colección otoño-invierno 2008 de Michael Kors, pionero en impulsar de nuevo esta moda a la pasarela, tendencia que sigue pisando fuerte).

El largo peculiar de estas faldas no está pensado para las que no sean muy altas...en principio...si no tomad nota de la archiconocida bloguera rusa Miroslava Duma, que a penas alcanza el 1,50 y se atreve con ellas con un resultado fantástico y si ella puede ¿por qué no nosotras? Eso sí...taconazo, por favor, porque si no nos hacemos un flaco favor.


En las tiendas low-cost podemos encontrar numerosos ejemplos de estas faldas, yo ya me he hecho con unas cuantas en diversos colores y tejidos (neopreno, simil piel, lana...) para las distintas épocas del año. Os paso ahora unas cuantas que podéis encontrar en las tiendas low-cost.



¿Qué os han parecido?  Os propongo algunas combinaciones para qué podáis copiar los looks o adaptarlos a vuestro armario.


¿Y vosotras? ¿tenéis ya vuestra falda midi? ¿os atrevéis con el largo? Dejadme vuestros comentarios y compartid si os ha gustado a través de los iconos de más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips