24/2/15

Alfombra roja de los Oscar 2015

Como seguramente sepáis, la madrugada del domingo al lunes se entregaron los Oscar en una ceremonia conducida por Neil Patrick Harris (por si no le ponéis cara, es el prota de la serie Cómo conocí a vuestra madre, aunque siempre será nuestro doctor Doogie Howser de la serie Un médico precoz ;P).

Oscars 2015

Sin muchas novedades en cuestión de premios (mejor director y mejor película para Birdman, mejor actor Eddie Redmayne por La teoría del todo y mejor actriz Julianne Moore por Siempre Alice) fue una gala más aburrida y sosa de lo que se esperaba del maestro de ceremonias. 

Los cuatro premios principales los escuché en directo (me levanto tan temprano, 5:30, que normalmente llego a escuchar los premios finales, atrás quedaron los tiempos en los que, walkman y cascos en mano, me pasaba la noche en vela escuchando en la cama la ceremonia completa y luego iba al instituto/universidad tan fresca como una lechuga, pero a ver ahora quien es la guapa que se presenta al trabajo sin haber pegado ojo en toda la noche por haber escuchado los Oscar, hacerlo porque tu niño/a (o ambos...para qué engañarnos) haya tenido una noche toledana tiene excusa, lo otro como que no..., me ha quedado un poco rollo abuela pero es tan cierto como la vida misma, con los años cambian las prioridades y la mía ahora es ¡¡dormir!! ;P). 

Pero bueno, a lo que vamos. El caso es que otro año más las actrices hollywoodienses se han embutido en sus mejores galas (o eso deberían haber hecho) y nos han deleitado con una alfombra roja hecha para opinar así que allá vamos. 

Esta vez os pongo por nota del que más al que menos me ha gustado, aunque os adelanto que ninguno me ha dejado con la boca seca y los ojos como platos, me atrevo a decir que me gustaron más los que eligieron nuestras actrices en los Goya, ahí queda eso, porque esta vez han sido demasiado sencillos, casi todos con corte sirena y melena al viento.

Reconozco que la puntuación me ha costado más que un parto, porque no había manera de elegir uno que destacara, al final me he quedado con el de Jennifer López por el corte del vestido aunque no creo que el color fuera el más apropiado para su tono de piel, demasiado uniforme). Por cierto, nunca entenderé como, teniendo como tienen acceso a vestidos de ensueño, algunas actrices se empeñan en elegir un vestido que, a parte de feo como él solo, les quedan de pena. He dicho ;P.

alfombra roja Oscar 2015 (1)

alfombra roja Oscar 2015 (2)

alfombra roja Oscar 2015 (3)

alfombra roja Oscar 2015 (4)

alfombra roja Oscar 2015 (5)

alfombra roja Oscar 2015 (6)

alfombra roja Oscar 2015 (7)

alfombra roja Oscar 2015 (8)

Los suspenso me los callo porque no merecen la pena ¿Y a vosotras qué os han parecido los looks de las estrellas de Hollywood? ¿tenéis vuestro vestido favorito? ¿y el que menos os ha gustado?

Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay debajo si os ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips