29/5/15

Alpargatas al poder

El verano se acerca...eso es indudable, así que tenemos que empezar a hacer acopio de aquellas prendas y accesorios que nos van a acompañar en los meses de más calor. Por eso hoy hablamos de las alpargatas, ese calzado tan boho que sabiendo cómo combinarlo queda bien hasta para ir a la oficina.

looks con alpargatas
Combinándolas con faldas largas vaporosas, shorts denim, faldas cortas de vuelo o vestidos camiseros podemos conseguir looks de 10. Os propongo varios outfits para que os inspiréis.

looks con alpargatas 1

looks con alpargatas 2

En las tiendas on-line más conocidas nos espera una generosa muestra de alpargatas que podemos lucir de mil maneras distintas.


1.- alpargata con minilentejuelas de marypaz 2.- alpargata con puntera de zara 3.- alpargata de asos 4.- alpargata de asos 5.- alpargata de serraje de mango 6.-  alpargata de Anne Field para zalando    7.- alpargata de Even&Odd para zalando    8.- alpargata de esparto y cuña de venca 

Y vosotras ¿habéis desempolvado ya las alpargatas de pasados veranos? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips