26/5/15

Cuando me permito soñar

A veces me da por soñar...soñar que puedo tener unos Manolos o unos Louboutin...soñar que puedo entrar en la web de la firma de Victoria Beckham y comprarme alguno de sus diseños...soñar que abro mi armario y dudo si coger mi bolso Hermés o el Louis Vuitton para ir a trabajar.

firmas



Evidentemente son sólo sueños, mi poder adquisitivo está a años luz de poder comprar cualquier accesorio o prenda de firma sin tener que dejar por ello de pagar la hipoteca o comprar comida y ropa para mis hijos durante meses...y no sé vosotras, pero yo tengo prioridades. Pero ello no quita para que alguna vez, así como de pasada, entre en la web de alguna firma de prestigio (ya sabéis mi afición a comprar on-line) y navegue por sus colecciones como si pudiera ir llenando la bolsa de la compra sin remordimientos.

La web de Victoria Beckham, por ejemplo, me tiene loca. Me pasaría un buen rato navegando por ella, mirando, sobre todo, vestidos y bolsos.

productos de la línea Victoria Beckham

Quizá os llame la atención que me guste esta firma (por la fama de estirada que tiene la moza) pero lo cierto es que mirar es gratis y me parece una colección preciosa de líneas muy sencillas y puras.

La curiosidad también puede conmigo y de vez en cuando he llenado la cesta de la compra ubicada en la web de Christian Louboutin, Me chiflan los zapatos así que para mi es realmente difícil decidirme por uno sólo ¡¡los quiero todos!!

Louboutin

Otra web que suelo visitar a menudo es la de Louis Vuitton ¿por qué? el motivo es sencillo, me gusta el diseño de sus bolsos, pero en páginas como Justfab hay bolsos de cortes muy similares, así que lo que me debe atraer debe ser la imposibilidad de poderlos tener...ainssss....

colección louise vuitton

¿Y vosotras? ¿tenéis alguna tentación a la que no os dejéis persuadir? ¿os pasa que admiráis aquello que no podéis tener? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips