19/5/15

Sólo pantalones

Hace unos días leí en una de las revistas de moda que compro habitualmente que la ex-modelo Vanesa Lorenzo (algunas le pondréis cara si os digo que es la actual pareja y madre de la hija del futbolista Carlos Pujol) había lanzado una línea de ropa de su propia firma compuesta sólo de pantalones.


colección Vanesa Lorenzo

Y me he dicho "claro, ¿por qué no?" Muchas mujeres no se sienten a gusto con faldas o vestidos (sin ir más lejos, el 95% de mis compañeras de trabajo jamás se han puesto falda para ir a trabajar). Los pantalones dan ese toque femenino y cómodo que las faldas no aportan (si hace viento pueden suponer un problema, si son muy cortas al sentarte puedes enseñar más de lo aconsejable, si tienes niños no son prácticas a la hora de ponerte a jugar con ellos en el parque, sin mencionar que a veces nuestra depilación no es muy perfecta o que, simplemente, no nos gustan nuestras piernas).

Vamos, que muchas mujeres prefieren vestir con pantalones a diario y dejar las faldas para ocasiones especiales. Así que ¿por qué no hacemos un repaso de los pantalones que nos ofrecen las firmas low cost?

mango
zara
suiteblanco

Como veis hay para todos los gustos y colores así que será difícil que esta primavera-verano no encontréis el pantalón que estabais buscando.

¿Y vosotras? ¿Sois más de pantalón o de falda? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis más abajo. 

2 comentarios:

  1. Más del 60% de mi armario son pantalones, es una prenda que me gusta mucho me siento cómoda , puedo ir más informal con unos zapatos planos o cuándo necesito ir más arreglada me pongo unos tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente son muy versátiles y con taconazo quedan muy elegantes.

      Eliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips