El pasado martes se celebró la Primera Comunión de Leonor, Princesa de Asturias. Para acudir a este evento su madre, la Reina Letizia, optó por lucir unos complementos cuanto menos llamativos. Tanto el bolso como los zapatos eran de vinilo transparentes.
No sé vosotras, pero yo cuando pienso en zapatos de vinilo transparentes me vienen a la cabeza las sandalias cangrejeras que nos podíamos cuando éramos pequeños para ir a bañarnos en verano. Y el recuerdo que me viene a la cabeza es que rozaban...y mucho. Lo más gracioso es que ahora se las acabo de comprar yo a Paula...se cierra el círculo.
¿Y sabéis otra cosa? Ahora las cangrejeras también las llevan los adultos ¡para ir por la calle! A mi eso se me hacía muy muy raro ¿a vosotras no? No podía pensar en armar un look pensando en sandalias cancrejeras...pero lo cierto es que las hay realmente estilosas. Mirad sino estos ejemplos.
Y qué decir de estos zapatos (los segundos son el mismo modelo que los de la Reina).
Yo a estos zapatos les pongo una pega y es que tanta transparencia no deja lugar a la imaginación...ni a los defectos. Si optáis por unos zapatos de este estilo la pedicura debe ser simplemente perfecta, nada de durezas en los pies ni de esmalte descacarillado...hay que estar perfecta.
A mi entender lo de los bolsos es todavía peor...y es que si os decidís por un bolso de este tipo, olvidaros de la intimidad ya que todo lo que llevéis dentro estará expuesto, así que no os olvidéis de llevar dentro un neceser vistoso para meter dentro todo aquello que no debe quedar a la vista.
¿Y vosotras? ¿qué pensáis del look de la Reina? ¿os gustan estos complementos? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.
yo veo ese estilo de zapatos y pienso pufff, que sudada de pies, que horror. Solo por eso no me los compraría jeje aunque no digo que algunos si que quedan bien bonitos.
ResponderEliminarPor otra parte como tu dices, yo me las ponia de chiki para ir al río jaja
Sí...creo que todos hemos pasado por esa etapa ;)
Eliminar