8/9/15

Gris de pies a cabeza

A primeros de año hablábamos de las tendencias que nos proponían los diseñadores para la temporada otoño-invierno 2015-2016... pues bien, ya está aquí ¿a que se ha hecho corto?

Una de las tendencias que vamos a ver es la del gris. Será uno de los colores que acaparen los escaparates de todas las tiendas.

vistiendo de gris
A mi, personalmente me gusta mucho, me parece muy elegante y no tiene la sobriedad del color negro (ya vimos sus posibilidades cuando hablamos de los vaqueros grises para looks de oficina).

Ahora se llevará de pies a cabeza, combinando distintos tonos de gris y distintas texturas. Os he puesto prendas de webs actuales para que veáis como queda: elegante, con clase y lo mismo vale para un look formal que para uno más arreglado.

 
 

 

Os dejo ahora un par de looks para que toméis ideas de cómo vestir de gris de pies a cabeza mezclando texturas y tonos de grises.





Espero que os gusten. Dejad vuestros comentarios y compartid en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips