4/9/15

Volviendo a la rutina

Ay...septiembre...ay...vuelta  a la rutina. Cada vez tengo más claro que septiembre es el nuevo enero.

Volvemos al trabajo descansados (¿he dicho descansados?, los que tenemos niños pequeños no es que descansemos mucho...pero bueno), los peques empiezan el nuevo curso escolar con ilusión (y a los padres nos toca sacar el billetero para afrontar todos los gastos añadidos con desilusión) y planificamos el nuevo año con la intención de cumplir con todos esos buenos propósitos que siempre tenemos en nuestra lista "to do" (comer más sano, apuntarnos al gimnasio...e ir...que si no no vale, ser más organizados, más solidarios, más pacientes...y todo aquello que se os ocurra).

Aunque en verano el blog no ha dejado de publicar y de mostraros las nuevas tendencias que van surgiendo, yo ya tengo todo preparado para encarar el nuevo curso. Mis agendas (sí, en plural, soy una friki de las agendas y libretas) están a punto para recoger todo aquello que pase por mi cabeza y este blog será una vez más la ventanita por la que me asomaré para seguir mostrando todo aquello referente a la moda que sea relevante, nuevas tendencias, looks para que cojáis ideas, trucos para lucir una prenda con estilo y sacar el máximo partido a vuestra silueta....

Además, tengo muchos proyectos en la cabeza que no paran de rondarme, pero no quiero tirarme a la piscina sin estar segura de que mis otras obligaciones (trabajo, casa, niños) me permitirán dedicar el tiempo necesario a cada uno de ellos y que vosotras seáis las grandes beneficiadas...que de eso se trata. Ya os iré contando a medida que vayan tomando forma.

Y todo con vuestro apoyo y vuestra presencia...que esto sin vosotras no es nada...ya lo sabéis.

Recordaros también que podéis consultar los servicios de imagen que presto en la sección correspondiente del blog.

Pues nada. Retomamos el ritmo de dos post semanales, martes y viernes, así que os veo el próximo martes con un nuevo e interesante post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips