25/9/15

10 prendas y accesorios que renovarán nuestro armario

Ya comenzó el otoño y toca renovar el armario, pero como no es plan de tirar todo lo que tenemos (recordad que siempre tenemos que tener un fondo de armario), de lo que se trata es de mantener las prendas básicas y dar a nuestro vestidor un toque otoñal con las 10 prendas y accesorios que triunfan esta temporada.

tendencias otoño 2015


1. Sombrero de ala ancha, bien de fieltro o bien de piel dan un toque único a un look digno de los `70.

2. Culotte vaquero, como ya vimos será el básico denim perfecto, lo combinaremos con blusas fluidas y con sandalias de cuña.

3. Pañuelo, aporta un elegante aire retro al look, lo llevaremos anudado al cuello con camisa de tejidos fluidos (podeis ver el post que hablaba de este tipo de blusas pinchando aquí).

4. Pijama, las blusas y los pantalones en seda tipo pijama serán una atrevida alternativa al traje o al vestido largo de noche y lo combinaremos con stilettos y accesorios joya.

5. Abrigo masculino, es una prenda que combina con todo por su sobriedad, los conjuntos de seda tipo pijama hacen el contrapunto y le restan formalidad.

6. Blusa boho, dejará a un lado su aire bohemio si lo combinamos con pantalones sastre, obteniendo un efecto muy novedoso.

7. Peto vaquero, se vuelve a llevar en su versión más femenina y minimalista, combinándolo con un jersey de cuello camisero y un bolso saco obtenemos un look de 10.

8. Zapatos con cordones, si en el pasado verano nos hemos hartado de ver las bailarinas con las tiras atadas, en otoño será más de lo mismo pero con algunos centímetros en el tacón.

9. Abrigo capa, alcanza un alto nivel de sofisticación, por lo que es apta para looks de oficina e incluso fiestas, combinándolo con pantalones pitillo de piel y camisa blanca.

10. Botas altas, vuelven a nuestro armario (¿es que se llegaron a marchar?), cuanto más altas mejor, las combinaremos con pantalones pitillo y abrigos anchos para contrarrestar volúmenes.

Pues hasta aquí las prendas estrella de esta temporada. ¿Y vosotras? ¿ya habéis hecho el cambio de ropa? ¿vais a completar vuestro fondo de armario con estas prendas de plena actualidad? Dejad vuestros comentarios y compartid con las redes sociales.

Aprovecho para recordaros que tenéis nuevo post en mi otro blog Con papel y poco más, ¡¡pasaros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips