15/9/15

Pisando con garbo

El primer post que publiqué en el blog y que quizá alguna recordéis hablaba del estilo tomboy, también llamado masculino. Pues bien, que la moda es cíclica ya lo sabíamos y que se repiten algunas modas también y ésta no se ha hecho esperar. Lo vemos ahora claramente en uno de los modelos de zapatos que más se van a ver esta nueva temporada otoño-invierno: los zapatos Oxford.

Aunque me pirran unos buenos tacones (por cierto, qué duro es ponérselos después de pasarse una todo el mes de agosto con las sandalias piscineras planas como tablas), tampoco puedo hacer oídos sordos a este tipo de zapatos, cómodos, elegantes y que aportan al look un estilo muy particular.

Son un tipo de zapato que va bien tanto con falda como con pantalón, ya sea ancho o tipo pitillo, así que no hay excusa para no hacerse con unos esta nueva temporada.

Veamos lo que podemos encontrar en las tiendas low-cost.





Como ya he comentado, los looks que ofrecen este tipo de zapato son tan variados que permiten mil combinaciones, vamos a ver alguna de ellas.


¿Qué os parecen? yo creo que estos looks lucen muy estilosos con este tipo de zapato, les dan un aire muy particular.

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún par de este modelo de zapato? ¿Os sentís cómodas con ellos? Dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips