13/11/15

Cómo combinar las medias de colores

Estamos a mediados de noviembre y aunque, al menos en Madrid, el tiempo está siendo bastante primaveral, lo cierto es que ya no hace para ir sin medias. Y como sabéis que a mi las medias de cristal me dan cierto recelo, no queda otra que usar medias tupidas.
 
Recuerdo siendo pequeña que se llevaban las medias brillantes de colores (blancas, grises, rosas...) Hoy día no me atrevo a tanto (¿¿¡¡en serio que yo me he puesto medias blancas!!??) pero sí tengo en mi armario un amplio surtido de medias tupidas de diferentes colores (morado, burdeos, añil, verde botella, gris marengo y negro, por supuesto).

Muchas veces el problema de estas medias es como combinarlas, tanto con la ropa como con los zapatos para que no parezca que vamos disfrazadas.
 
Si usamos medias con zapatos del mismo color nos hará lucir más estilizada, también podemos optar a combinar el color de las medias con el mismo color de algún accesorio o complemento el abrigo, gorro, bolso etc. Otra tendencia es combinar distintos tonos del mismo color o en tonos análogos en medias, calzado y vestuario. Ya vimos también qué mezclas de colores combinaban mejor, podéis volver a verlo pinchando aquí.
 
Si somos más clásicas y no nos atrevemos a ponernos medias de colores intensos, elegiremos entonces medias en tonos neutros que podremos combinar con el resto del look y añadiremos un color intenso en otra prendas de vestir o accesorios, por ejemplo: combinaremos una falda y zapatos negros, con medias grises; acompañaremos una falda con un abrigo estampado o también podemos añadir un accesorio, como un bolso o una bufanda en un color llamativo.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que estos tips os sirvan de ayuda a la hora de combinar vuestras medias de colores. Os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios y que podéis compartir en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo.

Os adelanto que el post del próximo martes será muy especial y viene con sorpresa en forma de...¡¡¡SORTEO!!! yo que vosotras no me lo perdería.


1 comentario:

  1. muy interesante.Me ha ayudado bastante.Ya lo tengo elegido.
    El bestido és color rosa muy claro y voy a llevar zapatos hueso y medias verde manzana.Qué opinas?

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips