4/11/16

Probando una mezcla perfecta

Hola a todas, ante todo disculpadme por haber estado desaparecida los últimos 10 días (aunque en mi perfil de IG sí he estado publicando) pero ya sabéis que tengo muchos frentes abiertos y a veces la vida no me da para más.

Bueno, después de esto, os traigo un nuevo post, esta vez vamos a ver una mezcla bastante curiosa y que no es santo de devoción del público en general: los jerseys de punto y los pendientes dorados.

Ya en los 50`s Marilyn Monroe o Brigitte Bardot convirtieron esta prenda en un icono y ahora se convierte en una pieza imprescindible y práctica gracias a su calidez y versatilidad. 

Para los meses de frío probad a acompáñarlo de unos pendientes dorados, que le proporcionarán un toque elegante y chic. Este metal será el rey entre los complementos más otoñales y está dispuesto a integrarse en todo tipo de estilos y siluetas (si bien no a todo el mundo le sienta bien este color, pasaros por este post y comprobaréis si el dorado es el color más idóneo para vuestros complementos).

Tenéis que tener en cuenta que la forma de los pendientes no importa, podéis escoger la que más se adapte a vuestro estilo habitual: que cuelguen, llamativos, asimétricos, tipo criollas, pegados al lóbulo... Y, además, con todo tipo de detalles como pedrería, diamantes o perlas. Eso sí, el dorado debe mantenerse intacto.

Pues hasta aquí el post de hoy, como véis os he abierto un nuevo y gran abanico de posibilidades con una prenda tan básica como un jersey de punto.

¿Y vosotras? ¿Habíais probado esta mezcla? Dejadme vuestros comentarios y compartid en vuestras redes sociales.

Nos vemos el martes, pasad un buen fin de semana (por cierto, por lo visto empeora el tiempo así que es el momento idóneo para que probéis esta combinación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips