22/11/16

Con el bolso a cuestas

Hola a todas ¿qué tal estáis? ¿ultimando vuestra wishlist de cara al Black Friday? Pues aquí os dejo otro complemento más para añadir a la lista: la mochila.

Este tipo de bolso ha abandonado los ámbitos escolares y de gimnasios para subirse a la pasarela como el complemento más chic de la temporada.

Además, ha dejado de lado los estilos deportivos y los tejidos de loneta y apuesta fuerte por el cuero y la piel, las tachuelas, los tejidos brillantes, las flores, los formatos tipo saco y aporta un toque desenfadado a looks formales.

Como siempre os pongo algunos ejemplos que podéis encontrar en las tiendas low-cost, y si queréis ir a la web donde podéis encontrarlas no tenéis más que pinchar en cada foto.

        
         
     

                   
     

     

 

¿Y vosotras? ¿Sois de mochila? Dejadme vuestros comentarios debajo, ya sabéis que podéis compartir en vuestras redes sociales y suscribiros al blog para no perderos ningún post.

Nos vemos el viernes con más moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips