15/11/16

Buscando la pareja perfecta

Hola a todas, este otoño-invierno estamos viendo muchas combinaciones, algunas de ellas cuanto menos sorprendentes y, sin embargo, muy resultonas (si quéreis ver otros looks podéis pinchar en este enlace, éste o este otro).

Hoy vengo a hablaros del tándem que forman el cárdigan y los mocasines.

cárdigan y mocasines
El cárdigan, esa chaqueta sin botones, amplia y larga, es el compañero perfecto de los típicos (y no tan típicos, que los hay de diseños muy revolucionarios) mocasines.

La clave para estar a la última este otoño-invierno es decantarse por cárdigan en tonos tierra y darle un toque más chic si lo complementamos con un cinturón, así conseguiremos un look muy apropiado incluso para ir a la oficina.

Os propongo algunas combinaciones, nueve nada menos, a ver qué os parecen.

cárdigan y mocasines

cárdigan y mocasines

cárdigan y mocasines

¿Y vosotras? ¿Os animáis a jugar con esta combinación? Podéis dejarme vuestros comentarios aquí debajo, también tenéis la opción de compartir el post en vuestras redes sociales y de suscribiros al blog para no perderos ningún post.

¡¡Nos vemos el viernes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, me da fuerzas para seguir en el mundo blogger porque así sé que hay alguien leyendo detrás de esta ventanita a la que he decidido asomarme.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, así como responder a todas las dudas que os surjan.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips